Newsletter Certified Humane

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada mes en su correo electrónico las novedades sobre bienestar animal.

El Instituto Certified Humane tiene como misión mejorar la vida de los animales de granjas en sistemas de producción, orientando la demanda del mercado hacia productos elaborados con prácticas de crianza más humanizadas y responsables.

Rellene el formulario para suscribirse

¡Utilice su mejor correo electrónico de contacto!

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso.

No compartiremos los datos que usted ha rellenado aquí con ninguna otra empresa.

Vea abajo otros materiales gratuitos sobre bienestar

animal que pueden interesarle:

Cómo obtener el sello de bienestar animal e impulsar su negocio


Este libro electrónico explica qué cosas los productores y empresas deben hacer a fin de obtener el sello Certified Humane®, que certifica las buenas prácticas en la producción de carne, leche, huevos y otras materias primas de origen animal.

RECIBIR LIBRO ELECTRÓNICO

El Bienestar es rentable


Este libro electrónico muestra que las empresas y productores pueden obtener ventajas económicas y comerciales al tratar bien a los animales de producción.

RECIBIR LIBRO ELECTRÓNICO

Olvide los Mitos y Conozca las Realidades


En este libro electrónico, mostraremos con todo detalle las verdades que acaban con las principales objeciones que suelen tener los que dudan en empezar o no el proceso de certificación de bienestar animal.

RECIBIR LIBRO ELECTRÓNICO

Certified Humane Podcast



En este podcast usted podrá escuchar entrevistas con representantes de empresas y granjas certificadas, veterinarios, inspectores y miembros de ONGs que trabajan por el bienestar animal, junto a otros participantes en el sector. El contenido también está disponible en video y con subtítulos en nuestro canal de YouTube.

¡Escucha ahora!