El Bienestar es rentable

Cómo asegurar que la calidad de vida de sus animales garantice el futuro de su negocio.

Este libro digital (e-book) muestra que las empresas y productores pueden obtener ventajas económicas y comerciales al tratar bien a los animales de producción.


Muchas personas aún piensan que existe un dilema entre la sustentabilidad de su negocio y la calidad de vida de los animales. Sin embargo, ese dilema es falso. Existen una serie de estudios que demuestran justamente lo contrario: las empresas dispuestas a ofrecer una calidad de vida y trato más compasivo a sus animales, son las que realmente están forjando un camino más sustentable, creando valor para sus socios, generando empleos y produciendo con mayor calidad para el mercado, el cual valora cada vez más aquellos alimentos producidos con mayor bienestar.

!Descargue ahora el ebook!

Complete correctamente los campos indicados

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso.

No compartiremos los datos que usted ha rellenado aquí con ninguna otra empresa.

Descargue el libro electrónico para saber más sobre este asunto.

 

▸Eficiencia: Cómo el bienestar animal aumenta la productividad en las granjas;

 

▸Calidad: Animales menos estresados producen mejor carne, leche y huevo;

 

▸Participación en el mercado: El consumidor ya está prefiriendo alimento producidos por animales criados con bienestar y puede estar dispuesto a más por ello;

 

▸Acceso a mercados: El bienestar animal es uno de los pilares de la competitividad de las empresas en el sector alimentario.