demanda crescente

Saque provecho de la creciente demanda

De acuerdo con una investigación realizada por el Instituto Akatu, 87% de los brasileños prefieren comprar productos con bienestar animal si el precio y calidad son mantenidos. La misma investigación también indica que 52% de los consumidores admiran aquellas empresas que garantizan no maltratar a los animales.

eficiência e produtividade

Sea más eficiente y productivo

Gracias a la capacitación de sus trabajadores y la aplicación de las regulaciones exigidas para la obtención de la Certificación del sello Certified Humane, granjas de producción de alimentos certificadas han visto un aumento de productividad y eficiencia.

credibilidade

Aumente su credibilidad

Una investigación realizada en los Estados Unidos reveló que 74% de los adultos consideran la certificación, como “extremamente importante” o “muy importante” y como una de las 3 principales razones confiar en el etiquetado ambiental.

visibilidade

Genere visibilidad para su negocio

Nuestra promoción y publicidad llega a millones de compradores de alimentos. Organizaciones humanitarias divulgan el programa Certified Humane® en sus sitios web, publicaciones, correos, y otros. Sus miembros recomiendan los productos Certified Humane® – sus productos – a amigos y familiares. 

Cuando usted está certificado, adquiere credibilidad por las inspecciones realizadas por la organización sin fines de lucro Humane Farm Animal Care. Además, abre las puertas a millones de potenciales consumidores, crea exposición a todos quienes apoyan causas animalistas y dentro de las redes de comunicación del programa Certified Humane®.