El Bienestar es rentable

Cómo asegurar que la calidad de vida de sus animales garantice el futuro de su negocio.

Este libro digital (e-book) muestra que las empresas y productores pueden obtener ventajas económicas y comerciales al tratar bien a los animales de producción.

Muchas personas aún piensan que existe un dilema entre la sustentabilidad de su negocio y la calidad de vida de los animales. Sin embargo, ese dilema es falso. Existen una serie de estudios que demuestran justamente lo contrario: las empresas dispuestas a ofrecer una calidad de vida y trato más compasivo a sus animales, son las que realmente están forjando un camino más sustentable, creando valor para sus socios, generando empleos y produciendo con mayor calidad para el mercado, el cual valora cada vez más aquellos alimentos producidos con mayor bienestar.

fazenda

Descargue el libro electrónico para saber más sobre este asunto.

 

▸Eficiencia: Cómo el bienestar animal aumenta la productividad en las granjas;

 

▸Calidad: Animales menos estresados producen mejor carne, leche y huevo;

 

▸Participación en el mercado: El consumidor ya está prefiriendo alimento producidos por animales criados con bienestar y puede estar dispuesto a más por ello;

 

▸Acceso a mercados: El bienestar animal es uno de los pilares de la competitividad de las empresas en el sector alimentario.


phone