Cómo obtener el sello de bienestar animal e impulsar su negocio

Este libro digital (ebook) explica qué cosas los productores y empresas deben hacer a fin de obtener el sello Certified Humane®, que certifica las buenas prácticas en la producción de carne, leche, huevos y otras materias primas de origen animal.

A la hora de hacer las cuentas, la inversión por animal es poco en los costos totales de la producción. Sin embargo, el certificado de bienestar animal le dará un gran impulso a sus negocio por este motivo, abriendo mercados y atrayendo a los consumidores.

 

produtor rural

Entienda cómo funciona la certificación, cuáles son las empresas que la buscáran y los pasos a seguir para esto. Si usted es un criador de animales o un fabricante de alimentos, entonces este asunto le resultará interesante.

La organización de las cadenas de producción de alimentos está pasando por una profunda transformación. Las grandes empresas de alimentos ahora exigen que sus proveedores, por medio del certificado, aseguren el bienestar animal.

El comportamiento del consumidor es lo que impulsa este cambio. Las recientes investigaciones han indicado que el respeto al bienestar animal es uno de los principales aspectos de valoración de una empresa ante el público.